Continental moto firma un acuerdo con Touratech España

1078

La división de neumáticos de moto en España de Continental y Touratech España empresa especialista en equipamientos de aventura para moto, a través del Touratech Riders Club, han firmado un acuerdo de colaboración. El acuerdo se extenderá durante el año 2020, y contempla el apoyo mutuo en diversos eventos y colaboraciones, tanto en presentaciones de producto como áreas de comunicación en España.

Continental contribuirá con su gama de neumáticos para moto, que incluye los modelos ContiTrailAttack 3 para motos Trail, los nuevos TKC70 Rocks o los veteranos TKC80, para las aventuras más extremas.

Touratech, creada en 1990, es una empresa alemana cuyo significado es “Touring Rally Racing Technology”. Engloba productos para facilitar el pilotaje y disfrute de las motos. Su catálogo de producto va desde maletas hasta trajes para conducir en los ambientes más duros, pasando por suspensiones adaptadas a todos los requisitos.

Touratech Riders Club, que realiza actividades de mototurismo sostenible a través de carreteras y caminos de toda España, será el canal por dónde se realicen las actividades junto a Continental.