BFGoodrich lanza los nuevos Advantage All Season con 73 medidas y Advantage SUV All Season con 13 dimensiones

103

BFGoodrich, marca del Grupo Michelin, renueva su gama de neumáticos Todo Tiempo con el lanzamiento de los nuevos Advantage All Season y Advantage SUV All Season, ya disponibles con 73 medidas y 13 tamaños, respectivamente.

 

BFGoodrich Advantage All Season
El nuevo BFGoodrich Advantage All Season se ofrece en 73 medidas.

Los especialistas de BFGoodrich explican que los nuevos Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season “ofrecen excelentes prestaciones durante todo el año, ya sea en carreteras mojadas, secas o cubiertas de nieve. El BFGoodrich Advantage All Season ofrece mejores prestaciones de frenado en superficies húmedas y secas que la generación anterior de neumáticos All Season de BFGoodrich. Ambos cuentan con la certificación invernal 3PMSF, que garantiza la movilidad sobre carreteras nevadas”. De cara al canal de venta, la marca destaca que el nuevo BFGoodrich Advantage All Season está disponible en 73 dimensiones, mientras que el BFGoodrich Advantage SUV All Season, cuenta con una gama con 13 dimensiones.

 

Los técnicos de BFGoodrich resaltan que “estas dos nuevas incorporaciones permiten a los conductores despreocuparse de la climatología con el cambio de estación, ofreciendo seguridad y control en caso de una nevada repentina (olvidándonos de las cadenas) o un descenso inesperado de la temperatura, lo que mejora el placer de conducir durante todo el año. El comportamiento en carretera se ha mejorado gracias al avanzado diseño del dibujo empleado en la banda de rodadura para una mayor rigidez, proporcionando una mayor estabilidad en curva y en la frenada. Los canales de anchura progresiva y el dibujo en forma de V favorecen la evacuación del agua y el agarre. También se ha mejorado el agarre sobre nieve con la utilización de compuestos de última generación”.

 

Como broche, BFGoodrich, marca del Grupo Michelin, recuerda que “con 150 años de historia, ofrece neumáticos de altas prestaciones para los usuarios que tienen pasión por la conducción. Combinando el conocimiento técnico con 45 años de presencia en competiciones deportivas, BFGoodrich ofrece neumáticos para una amplia variedad de experiencias, desde la conducción diaria hasta la utilización off-road o en circuito, con un lema común: el rendimiento extremo”.