“¡Taller! Diez razones para que visites Motortec Automechanika Madrid” (Artículo de opinión de David Moneo, director de IFEMA Motor)

855

David Moneo, director de IFEMA Motor, escribe un artículo de opinión en el reciente número de la revista ‘EuroPneus’ que titula “¡Taller! Diez razones para que visites Motortec Automechanika Madrid”, y que, por su interés para el sector, también reproducimos íntegramente en esta ventana digital: “MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID es la tercera Automechanika del mundo, lo que hace que sea una magnífica oportunidad  para que los talleres de España y Portugal puedan tener un Automechanika a la imagen de Frankfurt tan fácil de visitar por su cercanía a todos los puntos de la península. Muy pocos países del mundo pueden disfrutar de algo así.

Cualquier taller que quiera afrontar con garantías de éxito los cambios que se van a producir en el sector de la posventa, por ejemplo nuevas  formas  de relación con el cliente, conectividad, reparaciones remotas, etc., deben acudir a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. En ningún otro evento durante el año ni si quiera en internet, se puede acceder  a tanta información y experiencias tan esenciales  para el futuro de sus negocios.

Como motivos adicionales ASETRA/CONEPA ha elaborado un magnifico decálogo para animar a los talleres a visitar la feria.

Entre ellos, el nivel global que tiene el Salón, es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición.

Además, MOTORTEC  AUTOMECHANIKA  MADRID da la oportunidad de asistir a presentaciones en vivo de productos y servicios y plantear cara a cara sus dudas sobre ellos.

Para todos los interesados en adquirir productos y servicios, esta Feria constituye la mejor plataforma para conocer la oferta de producto en concreto, hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comprar precios y prestaciones.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ofrece una visión completa del mercado en el que se trabaja.  De hecho, el optimismo o el pesimismo que se respira en un certamen se palpa en el ambiente y se comunica a los visitantes.

Brinda la posibilidad de intercambiar experiencias con otros profesionales y supone también tener la oportunidad de analizar la propia empresa desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para su actividad.

En pocas horas de visita, el Salón ofrece una gran cantidad de información de interés que, en el mejor de los casos, se tardaría semanas o meses de conseguir desde su empresa.  Asimismo, permite aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual.

En resumen, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se recogen muchas vivencias y se adquieren conocimientos para su aplicación en la empresa”.

(Lea otro artículo de opinión publicado por EuroPneus)

“Crónica de una muerte anunciada” (Artículo de opinión de Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE)