Senco Wheels presenta la rueda universal para el taller JW-X22

634

Senco Wheels presenta la nueva rueda universal para el taller JW-X22 de Jack Wheels, que comercializa en exclusiva en España y Portugal. Con un índice de carga de hasta 1000 kg, con esta sencilla herramienta universal permite mover dentro del taller cualquier vehículo que tenga dañadas sus ruedas o neumáticos.

De fabricación 100% italiana, JW-X22 es un artículo patentado que puede ser montado en vehículos de 4 y 5 tornillos, desde 4×98 hasta 5×130. Sus aplicaciones son varias. Por ejemplo, cuando se requiere reparar llantas o neumáticos, JW-X22 puede montarse rápidamente para desplazar el vehículo al elevador o para retirarlo de la zona de trabajo.

También es muy útil en caso de pinchazo o llantas dañadas en ruta. JW-X22 permite recoger el vehículo de una manera fácil, rápida y segura para ser retirado con una grúa.

Gracias a la herramienta universal JW-X22 los vehículos sin ruedas pueden ser trasladados a las áreas del taller donde deban ser reparados. Esto optimiza los tiempos de trabajo en el caso de que el automóvil en cuestión debas ser sometido a varios mantenimientos. También resulta útil para desplazar los vehículos por el taller en el caso de tener los elevadores ocupados, facilitando el flujo de trabajo al poder despejar convenientemente las áreas.

Por último, es igualmente de utilidad cuando un vehículo deba permanecer inmovilizado una larga temporada. Con JW-X22 se podrán guardar y almacenar los neumáticos para evitar su deterioro y prologar su vida útil.

rueda JW-X22