Norauto estrena autocentro en Elche (Alicante) y la red crece hasta los 90 puntos de venta en España

Norauto: "Vamos a renovar todos nuestros autocentros y el de Elche es el primero en ofrecer un concepto mucho más digital y ergonómico, poniendo el foco en el cliente".

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Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, acaba de anunciar la apertura de un nuevo autocentro en Elche (Alicante) que cuenta con seis boxes, con lo que la red pilotada por José Domenech ya tiene abiertos un total de 15 puntos de venta en la Comunidad Valenciana y 90 en España.

 

Norauto destaca en su comunicado que este nuevo autocentro en Elche es fruto de su fuerte apuesta por la expansión y crecimiento dentro de España, y “cuenta con un concepto más digital y ergonómico, centrándose, sobre todo, en el cliente y, por supuesto, ya está preparado para la reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos. Este nuevo concepto se replicará en el resto de autocentros de los que dispone la compañía en el país”.

 

José Domenech Norauto
José Domenech, nuevo Director General de Norauto España.

“Abrimos nuestro autocentro número 90 con toda la ilusión y orgullo de continuar nuestro proceso de expansión en España. Este nuevo autocentro más digital, cercano e innovador busca precisamente la mejor experiencia del usuario. Por supuesto, siempre con la mejor calidad-precio de todos nuestros productos y ofreciendo la máxima profesionalidad en todo lo que hacemos”, afirma José Domenech, director general de Norauto España.

 

 

Norauto precisa que el nuevo autocentro ilicitano se encuentra en Avenida Crevillente y “cuenta con nada menos que 337 metros cuadrados de taller y 6 boxes completamente equipados donde nuestros profesionales pueden dar el mejor servicio al cliente para el mantenimiento y reparación de vehículos. Los profesionales de Norauto son expertos multimarca, es decir, realizan la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas y, por ello, se mantiene la garantía del fabricante. Además, todos nuestros talleres se han adaptado a los cambios que han surgido en torno a la movilidad. Por ello, no solo pueden encargarse de vehículos de gasolina o diésel, también de vehículos eléctricos e híbridos. Igualmente, cuentan con todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de bicicletas y patinetes eléctricos, motocicletas, furgonetas, autocaravanas…”.

 

Además de la zona de taller, el nuevo autocentro de Norauto en Elche también dispone de “381 metros cuadrados de tienda donde se muestran los mejores productos para el mantenimiento del automóvil y las últimas novedades en movilidad y tecnología. Patinetes y bicicletas eléctricas son dos de los grandes protagonistas debido al gran impulso que están teniendo los vehículos de movilidad personal como alternativa en los desplazamientos urbanos. El nuevo autocentro genera un total de 12 puestos de trabajo, entre responsables, mecánicos y vendedores. Todos ellos están preparados para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para una movilidad segura, sana y sostenible”. 

 

En este sentido, Norauto avanza que se dispone a realizar “una renovación de todos nuestros autocentros y el de Elche es el primero en ofrecer este concepto mucho más digital y ergonómico. Toda la tienda y taller han sido diseñados pensando en ofrecer la máxima atención y comodidad al cliente. Para ello, se ha realizado una óptima organización del taller y se ha modificado la disposición de la tienda. El cliente se integra perfectamente en los talleres Norauto, dotándolos de un espacio seguro, dando prioridad a la recepción de clientes con cita previa y permitiendo a la vez ofrecer un trato más cercano. Se facilita así el contacto trabajador-cliente y se mejora y agiliza la entrega del vehículo. Además, este nuevo autocentro cuenta con espacios específicos donde se dan a conocer todos los avances de la compañía en el diagnóstico de vehículos, tratamiento de eléctricos y el compromiso social de la compañía con el reciclaje, entre otros. En definitiva, se mejora la comunicación con el cliente para que pueda conocer la compañía más de cerca”.

 

Los responsables de Norauto inciden en que “este nuevo concepto de autocentro también da prioridad a los servicios y productos más eco como la descarbonización del vehículo, limpieza de FAP o aquellos productos más sostenibles. De hecho, el cliente dispondrá de un espacio dedicado únicamente al reciclado de los productos del automóvil, es decir, podrá dar una segunda vida a aquellos productos que ya no va a utilizar y que pueden ser reciclados. Además, podrá recargar su vehículo en el interior mientras visita el autocentro”.