Midas suma 159 talleres tras la apertura de un nuevo centro en Sabadell

793

La red de talleres Midas suma 159 centros en España tras la apertura de un nuevo punto de servicio en Sabadell, el 23º de la cadena en la provincia de Barcelona. Se trata del cuarto centro inaugurado por Midas desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid).

El taller, de 800 metros cuadrados, dispone de cuatro elevadores de coche y uno de moto, y ofrece servicios de mantenimiento y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtros, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

El nuevo punto de la cadena contará además con LA Revisión Oficial de Midas, ofrecerá el servicio de tratamiento anti-lluvia Vision Care y el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo, recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Asimismo, el nuevo establecimiento de Sabadell distribuirá pastillas de freno, limpiaparabrisas, amortiguadores y otros productos de la marca propia ORIGIN’ALL.

“Con esta apertura seguimos avanzando en una hoja de ruta muy ambiciosa que nos permitirá abrir 13 talleres a lo largo del año en diferentes puntos estratégicos como Cataluña, Castilla La Mancha o Extremadura”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas, en relación a esta nueva apertura.