Midas inaugura un nuevo taller en Azuqueca de Henares

193

Midas ha inaugurado un nuevo centro en Azuqueca de Henares (Guadalajara), que ofrecerá un servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para turismos. Con esta apertura, la compañía alcanza 160 talleres en España. De ellos, 145 son en régimen de franquicia y 15 propios.

El centro de Azuqueca responde a un nuevo concepto de establecimiento que irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina. Situado en el número 80 de la carretera de Alovera, cuenta con unas instalaciones de 150 metros cuadrados y dos elevadores. El taller ofrece servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Asimismo, cuenta con un servicio de coches de cortesía a disposición de los usuarios.

“Este nuevo taller confirma nuestra apuesta durante 2021 de continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.