Midas franquicia dos nuevos talleres en la provincia de Barcelona y suma 161 centros en España

Midas afirma que hoy cuenta con 146 talleres en régimen de franquicia y 15 centros propios.

179

Midas acaba de anunciar la apertura de dos nuevos talleres franquiciados en la provincia de Barcelona, uno en Ripollet y otro Vilanova i La Geltrú, y afirma que “suma ya un total de 161 centros en todo el territorio español (146 en régimen de franquicia y 15 centros propios)”.

La Central de Midas destaca que “ambos talleres ofrecen todos los servicios de mantenimiento y revisión para coche, desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; así como también la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller. Durante la inauguración de estos centros en Ripollet y Vilanova i La Geltrú, los conductores que visiten estos talleres podrán disfrutar de una promoción del 20% de descuento en cualquiera de los servicios para su coche”.

 

Nuevo taller Midas en Vilanova i La Geltrú.

 

Midas detalla que el taller de Ripollet está ubicado en la calle Sant Jaume, 89 y ofrece mantenimiento y reparaciones para coches “en un centro que cuenta con unas completas instalaciones de 380 m2 y cuatro elevadores. Asimismo, esta semana, la red ha inaugurado un nuevo centro para el mantenimiento y reparación de coches, también en la provincia de Barcelona, concretamente en Vilanova i La Geltrú en la calle Avinguda d’Eduard Toldrà, 32. El centro cuenta 400m2 de espacio y 3 elevadores”.

Como broche, Midas señala que “la inauguración de estos dos establecimientos es el reflejo del ambicioso plan de la red que tiene como objetivo alcanzar los 240 centros en el año 2023 y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo y rentable”.