Midas crece con un nuevo taller en Estepona (Málaga)

119

Midas continúa con su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo taller en la localidad malagueña de Estepona. Con este nuevo centro, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches, la compañía alcanza ya 169 talleres abiertos en España, 152 en régimen de franquicia, 14 centros propios y 3 en licencia de taller.

El nuevo centro de Midas está ubicado en el número 11 de la calle Buigas, en el Polígono de Estepona. Tiene unas instalaciones de 316 metros cuadrados que incluyen tres elevadores. Este nuevo taller de Estepona es el octavo centro de Midas en la provincia de Málaga, y viene a sumarse a los cinco de la capital y los que tiene en las localidades de Fuengirola y el de San Pedro de Alcántara.

“El objetivo de Midas para este 2021 es seguir acercándonos a nuevos clientes para poder ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales, sobre todo con el propósito de apostar por la seguridad vial, principalmente ahora que los conductores comienzan a utilizar mucho más los vehículos tras la pandemia”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas, en relación al nuevo taller de la cadena.