Midas
Fachada del nuevo taller Midas en Mejorada del Campo.

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continua con su plan de expansión a lo largo de todo el territorio nacional con dos aperturas en la Comunidad de Madrid, una en la localidad de Mejorada del Campo y la otra en la calle Antonio López de la capital.

La red de talleres pilotada por Ramón Rueda resalta que “la suma de estos dos nuevos talleres en la región (el número 74 y 75 respectivamente) confirma la apuesta de Midas por incrementar y hacer más visible su posicionamiento de liderazgo en el sector del mantenimiento y la reparación del automóvil en suelo madrileño. El nuevo centro de Midas en Mejorada del Campo (calle Castilla 10), especializado en el servicio del automóvil, cuenta con 3 elevadores y un espacio de 500m2. Por su parte, el de la calle Antonio López (junto al centro comercial Plaza Río 2), que también cuenta con 3 elevadores en sus 224m2 de superficie, presta servicio de mantenimiento y reparación para los vehículos tanto de cuatro como de dos ruedas. La moto es el transporte urbano por excelencia, y ahora encuentra en el nuevo taller de Midas todo lo necesario para su puesta a punto”.

 

Midas añade que “como todos los centros de la red de talleres, las incorporaciones madrileñas están especializadas en el mantenimiento integral y reparación de vehículos, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En definitiva, todo lo que el coche necesita con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia”.

 

“Nuestro plan de aperturas pone en valor el firme y fiel compromiso que desde Midas adquirimos con nuestros clientes, mostrando una constante evolución tanto en los servicios, adaptados a sus demandas reales, como con la construcción de una red de talleres siempre disponible y cercana”, declara Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros y estos dos nuevos talleres son una prolongación de la calidad y la excelencia de la red Midas ya existente, que seguro contribuirán a la fidelización del público madrileño”, concluye Vicente Pascual.

 

Para Midas, “la incorporación de estos dos nuevos centros a su red de talleres es un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión en España. Actualmente cuenta con un total de 181 centros de mantenimiento integral del automóvil, 160 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 8 en licencia de Taller Autorizado”.