Midas abre su segundo taller en Getafe (Madrid)

191

Midas ha abierto las puertas de un nuevo taller en Getafe, el segundo de la cadena en la citada localidad madrileña. Con este nuevo punto, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches, la compañía alcanza los 163 talleres en España, de los que 148 son en régimen de franquicia y 15 centros propios.

Midas abre su segundo taller en Getafe

El nuevo establecimiento de Midas cuenta con unas instalaciones de 475 metros cuadrados y cuatro elevadores. Está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en el parking exterior del Centro Comercial Getafe 3, en el suroeste de la localidad.

“Este taller es el segundo que abrimos en Getafe en régimen de franquicia y confirma nuestro compromiso de seguir creciendo en esta localidad. El primer taller, está ubicado en la Calle Gaudí, el norte de la localidad, y ahora cubrimos también la zona sur con esta nueva apertura. Ahora más que nunca es importante estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, ha comentado Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.