Más de 70 talleres asociados participan en la XII Convención de la red Center’s Auto en Madrid

412

Center’s Auto, la red de talleres asociados especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el distribuidor internacional Tiresur, celebró el pasado fin de semana en Madrid su XII Convención Nacional, con la participación de más de 70 talleres, así como con la presencia de Daniel González, Director Comercial y Marketing para Iberia/Italia/Malta de Giti Tire, y Roberto Pizzamiglio, Director de Ventas del sur de Europa de Triangle Tyre.

 

Así, en su comunicado, la Central de la red Center’s Auto resalta que “en esta ocasión han sido más de 70 talleres los que han participado en una de las convenciones con mayor cantidad de novedades presentadas. Ha tenido lugar durante los días 10 y 11 de marzo y ha contado tanto con actividades de trabajo como de ocio, así como con la presencia de Daniel González, Director Comercial y Marketing para Iberia/Italia/Malta de Giti Tire, y Roberto Pizzamiglio, Director de Ventas del sur de Europa de Triangle Tyre”.

 

La Central de la red Center’s Auto detalla que “fue el pasado viernes cuando Tiresur, creador de la red, daba la bienvenida a sus asociados en el fantástico Hotel Meliá Castilla 4* para dar paso a la conferencia durante la que algunos de los principales responsables de la distribuidora como Juan Tomás Conde (Country Manager España), Mariano Fiama (Responsable Comercial PCR), Javier Ibáñez (Responsable Comercial TBR y OTR) y Evelin García (Responsable de Marketing) habrían hecho balance y análisis del año 2022 y presentado todas las novedades referentes a la red para el año actual. La ocasión también se aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos asociados, quienes ya forman parte de los más de 100 talleres asociados Center´s Auto”.

 

Y añade que “una exposición en la que se pudo ver, una vez más, el alto grado de profesionalidad de las personas que hay detrás de la gestión de la red, no solo por el interés de los contenidos presentados, sino por la modernidad de la puesta en escena. Para ella contaron con la presencia de Julián Corrales, ex-piloto profesional de carreras, probador de coches y creador del canal de Youtube “Punta Tacón TV”, como maestro de ceremonia y de Javito Rivas, cómico, monologuista y creador del canal Menos Que Coches, quien sorprendió a los asistentes con su asistencia “inesperada”. La red Center´s Auto continúa su imparable expansión por la península ibérica y espera alcanzar cifras históricas de talleres asociados antes de que termine el año 2023”.