Vulco

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica abanderada por Goodyear, continúa su expansión en la Península Ibérica con la incorporación de 12 centros durante 2021 y confirma esta positiva tendencia para 2022 con la suma de cuatro más durante el pasado mes de enero, rozando así ya los 300 centros en España y Portugal, según resalta la Central de la cadena.

 

En concreto, la red Vulco, liderada en Iberia por Margarita Acuñas, detalla que “se encuentra inmersa en un proceso de renovación de imagen que transformará por completo la experiencia de sus clientes en el taller, y roza ya los 300 centros en España y Portugal. Con la incorporación de estos 16 nuevos talleres, Vulco refuerza su presencia especialmente en el norte de España”.

 

Al hacer balance de la evolución de la red abanderada por Goodyear, la Central de Vulco añade “otros dos hitos durante el ejercicio de 2021: la incorporación a la red del primer centro Vulco en Santander y la renovación del acuerdo con uno de los grupos de talleres más importantes de España, Grupo Salco.  La extensión de la unión supone la permanencia de los 25 talleres Salco dentro de la red y extiende el liderazgo de Vulco en el norte de la península durante los próximos años”.

 

Vulco
Margarita Acuñas, responsable de Vulco para España y Portugal.

Al respecto, Margarita Acuñas señala que “celebramos el éxito alcanzado durante este 2021 y continuamos trabajando por reportar resultados aún mejores durante el 2022, tal como hemos confirmado con la incorporación de cuatro centros durante este enero. La red se fortalece como reflejo de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo. Todas estas incorporaciones nos permitirán ofrecer una mayor cobertura y estar aún más cerca de nuestro cliente final”.

 

Vulco recuerda que “presente en dos continentes, la red Vulco está formada por más de 300 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción”.