Euromaster nombra a Jaime Scott, nuevo category manager de vehículo ligero

Sustituye a Juan Manuel Poyatos, nuevo director de marketing y comunicación de NEX Tyres.

840

Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos impulsada por Michelin, acaba de oficializar el nombramiento de Jaime Scott como nuevo category manager de vehículo ligero, sustituyendo en el cargo a Juanma Poyatos, “quien pasa a asumir la dirección de marketing del distribuidor de neumáticos NEX Tyres con fecha 1 de febrero”.

Euromaster informa en su comunicado que “con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing y las ventas, Scott ha desarrollado su carrera en dos grandes fases. En la primera fue responsable de trade marketing en empresas de diferente ámbito, para después desarrollar su trabajo en el sector del ocio. Fue en el Parque Warner y en el grupo Parques Reunidos, gestora del parque señalado y otros muchos en España, donde profundizó en su desempeño de director comercial  y de marketing”.

Euromaster, la red dirigida en España y Portugal por Fausto Casetta, añade que “tras una experiencia internacional en el mismo sector, Jaime Scott asume las riendas en un nuevo sector, poniendo el foco en el desarrollo de los programas de retail y B2B de vehículo ligero en la red Euromaster. Sustituye en el cargo a Juanma Poyatos, quien asume el liderazgo del departamento de marketing en el distribuidor NEX Tyres tras 5 años en el grupo. Durante estos cinco años, Euromaster ha desarrollado sus programas de digitalización y CRM, así como la modernización de los procesos de atención al cliente. Poyatos podrá aportar su visión del mercado retail al desarrollo de las redes abanderadas por NEX Tyres (KSC y Boxxes), así como la experiencia en el desarrollo de los canales de venta tradicionales y más modernos”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE EUROMASTER PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

NEX Tyres oficializa el nombramiento de Juan Manuel Poyatos como nuevo director de Marketing y Comunicación

Euromaster presenta la ‘VIII Carrera Solidaria de Reyes’ del 5 de enero en Madrid