A poco más de un mes de finalizar 2020, el Grupo Driver acaba de avanzar la incorporación de catorce nuevos talleres a su red, superando así los 250 centros en España, Portugal y Andorra.

Con estos nuevos catorce talleres abanderados, el grupo pilotado por José Ramón Arnó resalta que “sale reforzado en este ejercicio. A pesar del difícil marco general impuesto por el Covid-19, la enseña ha podido afianzar su estrategia de crecimiento y ampliar la cobertura en toda la Península Ibérica, con un volumen de talleres que supera los 250 puntos entre España, Portugal y Andorra, una cifra que seguirá incrementándose en 2021”.

 

La Central de Grupo Driver explica que su estrategia de crecimiento “va acompañada con la identificación de sus talleres con la nueva imagen corporativa de Driver, una imagen en línea con el posicionamiento Premium de la red, algo que ha permitido que dos puntos de venta Driver Center hayan sido galardonados con el premio Hevea a “Mejor taller del año” en las ediciones de 2018 y 2019. Además, este año han contado con el nuevo Embajador de la Marca, Antonio Lobato, quien está siendo la imagen del Grupo Driver para las diferentes acciones de comunicación”.

 

Driver Center
José Ramón Arnó, director general de Driver Center (I), y David Guijarro, gerente de Sird Auto, posan con el Premio Hevea a ‘Mejor Taller’ del año 2019.

A rueda de las nuevas incorporaciones, José Ramón Arnó, director general de Grupo Driver, enfatiza que “nuestro objetivo como Central sigue siendo acompañar a los talleres en su día a día en busca de mejorar la rentabilidad de sus negocios, un objetivo especialmente importante en los complejos momentos que estamos superando entre todos”.

 

Por su parte, Alex Vilalta, director de marketing de Grupo Driver, resalta que “estamos viviendo un año muy complicado como consecuencia de la pandemia, pero desde Grupo Driver hemos seguido apostando por ofrecer un programa sólido y atractivo, además de un constante asesoramiento a los talleres, aspectos que, sin ninguna duda, nos han ayudado a atraer nuevos talleres al Grupo”.

 

Como colofón, la Central de Grupo Driver destaca que “este aumento de nuevos puntos de venta ayuda a aumentar la cobertura de la red en la Península y, de este modo, a consolidar las negociaciones de la Central con flotas y colectivos presentes y futuros”.