Las cuatro tendencias clave en la gestión del taller que marcarán 2020

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El blog de la firma Connection Soft Service (CSS) revela cuáles serán las cuatro tendencias clave que, a su juicio, marcarán la gestión de los talleres de reparación de vehículos durante el 2020, y que las empresas deberán tener en cuenta en los procesos de digitalización de sus negocios. Y estas cuatro tendencias son…

La nube para proteger y almacenar datos, y ser más productivos

Hoy en día, los datos son un activo crucial para las empresas, hasta tal punto que llegan a ser  considerados parte fundamental del negocio al aportar un valor decisivo. Por este motivo, las empresas acuden cada vez más a la nube para proteger y almacenar de forma segura sus datos. La nube supondrá una ventaja de productividad enorme y aportará un plus de seguridad en la gestión y trabajo con la información.

Facturación electrónica para impulsar la gestión

La factura electrónica es una realidad de obligado cumplimiento para muchas empresas españolas que ya la han incluido en sus procesos de gestión. El uso de la e-factura permite a las empresas ser más dinámicas y ágiles a la hora de gestionar sus pagos, tanto con la administración pública como con otras empresas, además de suponer un ahorro en los costes. En 2020 se prevé el aumento de su uso y la expansión a otros sectores en los que aún no se ha desarrollado lo suficiente.

Automatización de procesos

La automatización de procesos proporciona a las empresas mayor agilidad y optimización a la hora de gestionar su negocio y se convierte en una solución necesaria para aquellos negocios que deciden adentrarse en su transformación digital. Permite poder liberarse de cuestiones que antes eran tediosas y necesitaban de intervención humana, permitiendo que los empleados puedan centrarse en otras cuestiones más relevantes para el negocio.

Anticiparse a las necesidades del cliente

2020 va a ser un año clave en la experiencia del cliente. A medida que entramos en una nueva década, cuidar la experiencia del cliente es algo que la mayoría de las empresas priorizan. Nunca fue tan importante ofrecer una experiencia “de diez” y sin problemas para los clientes: encontrar formas innovadoras de satisfacer sus necesidades. Y para ello es fundamental conocer a los clientes del taller. Facilitar nuestra relación con ellos.