AERVI celebró su primera Jornada de Posventa de Vehículo Industrial

2414

AERVIAERVI celebró el pasado 21 de noviembre, en la sede de CEOE, en Madrid, su primera Jornada de Posventa de Vehículo Industrial. En la reunión, que contó con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid, participaron representantes de 40 empresas que suponen más del 70% de la facturación de este segmento.

Entre los temas que se abordaron en esta primera jornada de AERVI figuran los retos que el futuro plantea, en cuanto a la industria 4.0 ó los nuevos vehículos; el acceso al VIN y a la información técnica en el vehículo industrial; los contratos con las aseguradoras y las imposiciones de recambios del constructor; el renting y leasing; la venta de equipos de diagnosis falsificados y la lucha para su erradicación; las fórmulas de ayuda a las redes de talleres de este sector, etc. También coincidieron en tener en Motortec A.M. 2019 un espacio específico.

Los presentes acordaron darse de alta en AERVI, así como los nombramientos de Venancio Alberca, director general de COJALI, como vicepresidente y representante en Bruselas; y de Santiago González, director de Compras de RADSA, como tesorero. La Presidencia de la asociación la ostentará ANCERA.

ANCERA amplía su Comité Ejecutivo

José Luis Bravo, gerente de ASER y Fernando Riesco, gerente de DIPART, han pasadp a formar parte del Comité Ejecutivo de ANCERA, tras aceptar ambos el nombramiento que se acordó en la última reunión del Comité mantenida el pasado 20 de septiembre.

Los dos nuevos miembros se incorporarán en la próxima reunión del Comité Ejecutivo que tendrá lugar el jueves 20 de diciembre coincidiendo con la comida de Navidad de ANCERA que se celebrará en IFEMA junto a SERNAUTO y Motortec A.M. 2019.