WERA lanza Kraftform Micro Big Pack, un juego de destornilladores para usos electrónicos

97

El especialista en herramientas WERA acaba de presentar en el mercado Kraftform Micro Big Pack, un juego de destornilladores para usos electrónicos, en un práctico estuche con sistema de búsqueda fácil de la herramienta Take it easy:  un código de color según el perfil y sellos que indican el tamaño correspondiente.

El nuevo set de destornilladores de WERA se compone de 25 piezas, en una práctica cartera enrollable, adecuada para el sistema de transporte de útiles WERA 2go.

El Kraftform Micro Big Pack incluye destornilladores para tornillos de ranura, tornillos en cruz Phillips-Recess, TORX® interior (TX 5, TX 6, TX 7, TX 8, TX 10 con función de retención), tornillos de TORX PLUS® interior IPR, tornillos de hexágono interior y exterior así como tornillos Microstix®.

Destornilladores para mecánica de precisión

Los destornilladores WERA Micro se han diseñado para aplicaciones de mecánica de precisión. Gracias a la zona de giro rápido que se encuentra debajo de la caperuza giratoria y al apoyar la mano en la caperuza giratoria, es posible realizar giros ultrarrápidos. Ya no hace falta un cambio del agarre que cuesta mucho tiempo.

“En situaciones de montaje estrechas y difíciles —por ejemplo en un motor—, no es posible sostener el tornillo con la mano, de manera segura, en el destornillador. Por esto, frecuentemente ocurre que el tornillo se escapa y se pierde. La consecuencia pude ser que se desperdicie mucho tiempo al buscar el tornillo o incluso la pérdida definitiva del tornillo, que puede ser peligrosa”, explican desde la compañía.

Las herramientas TORX® HF que ha desarrollado WERA, se caracterizan por la optimización del perfil original TORX®. Gracias a la fuerza de apriete que resulta de la presión de superficies entre la punta del perfil de salida de la herramienta y el perfil del tornillo, los tornillos se sostienen de manera segura en la herramienta.

El destornillador Kraftform Micro, con sus tres zonas que están ubicadas de una forma muy especial, cumple de manera perfecta con estas exigencias. El caperuzón de giro libre en el cual se puede apoyar la mano, complementa las ventajas de esta herramienta.

WERA