Tres años de licencia de actualización para los TPMS de Continental

402

Continental amplía la licencia de actualización de sus dispositivos de servicio para monitorización de presión de neumáticos (TPMS), de uno a tres años. TMPS Update plus proporcionará a los talleres una actualización mensual para TPMS Pro y TPMS Go asegurando así que la comprobación y la programación para los sensores TPMS estén siempre al día.

Los talleres que utilicen estos dispositivos para comprobar, programar o enseñar los sensores TPMS tendrán siempre la información más reciente para sus servicios de neumáticos. Esto representa una ventaja, ya que incluye los nuevos protocolos para sensores TPMS de cada nuevo modelo de vehículo que entra en el mercado.

Con esta iniciativa, Continental quiere apoyar al taller con productos que le permita seguir siendo competitivos y estar preparado para el futuro. “Hoy en día las buenas herramientas por sí solas no son suficientes; se necesita disponer de datos actualizados que permitan mantener y reparar los vehículos más recientes”, comentan desde la compañía. Esta oferta estará disponible hasta que fin del 2021.

Como parte del cambio de VDO a Continental en el mercado de aftermarket, ambos dispositivos se comercializarán con la marca Continental. Los sistemas en sí no cambiarán. El cambio en la identidad de la marca tiene como objetivo fortalecer aún más la experiencia tecnológica y el know-how de Continental.