KOCH presenta sus novedades en sistemas de alineación de ruedas

910

KOCHLa firma alemana KOCH presentó en Motortec Automechanika Madrid sus nuevas soluciones en sistemas de alineación de ruedas, incluyendo el HD-30 EasyTouch, un sistema de medición para todo tipo de vehículos industriales.

El sistema de alineación de ejes HD-30 EasyTouch, es de aplicación universal y no precisa de elevación, lo que permite obtener resultados exactos en vehículos con suspensión de ruedas independiente. Todas las mediciones del eje delantero se pueden realizar en 10 minutos, incluyendo el tiempo de preparación.

El equipo HD-30 EasyTouch ofrece una medición rápida de parámetros como la convergencia, el ángulo de caída, la divergencia en viraje, el ángulo de avance, el ángulo de salida del pivote, el ángulo direccional de los ejes, posición central de la caja de dirección y viraje total.

La oferta de producto de KOCH incluye también los modelos HD-10 EasyTouch/PLUS para turismos; el HD-30 EasyTouch/PLUS para vehículo industrial; dispositivos para el ajuste y calibración de los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS), así como soluciones de alineación para maquinaria agrícola o para vehículos de competición.