Arcom exhibió en Motortec AM su nueva jaula AR04/2 universal para almacenar neumáticos de turismo y 4×4-SUV

1755

Arcom, empresa polaca especializada en diseñar, fabricar y comercializar expositores y jaulas homologadas y certificadas para todo tipo de neumáticos, participó por quinta edición consecutiva en Motortec AM, exhibiendo en su stand toda una primicia: su nueva jaula AR04/2 universal para almacenar neumáticos de consumer, diseñada y fabricada ad hoc “como respuesta a las necesidades y sugerencias de fabricantes, distribuidores y recauchutadores que manejan los neumáticos en grandes cantidades”, según explicó Barbara Kwiecinska, responsable de Arcom para el mercado español, a ‘EuroPneus’.

Barbara Kwiecinska se mostró muy satisfecha de la presencia en Motortec AM: “Ya es la quinta vez que Arcom participa en la feria Motortec AM y con cada edición estamos creciendo más. El fruto de la feria son nuevos contactos y fortalecimiento de los contactos ya existentes. Muchos profesionales del sector han visitado nuestro stand y se han mostrado muy interesados por nuestros sistemas de almacenaje”.

La responsable de Arcom para España destacó que en Motortec AM “presentamos nuestros productos estándar como jaulas para neumáticos de turismo, camión y agrícolas. Además lanzamos en Motortec AM uno de nuestros nuevos proyectos: la jaula AR04/2 universal para neumáticos de turismo y 4×4-SUV con una capacidad de almacenaje de neumáticos hasta 80 cm de diámetro en dos hileras, con la posibilidad de colocación de diez unidades una sobre otra”.

Barbara Kwiecinska explica a ‘EuroPneus’ que “es importante saber que la jaula AR04/2 es compatible con los productos estandar de Arcom que ya han adquirido nuestros clientes, con lo que se pueden combinar una sobre otra con otros modelos. El proyecto se realizó como una respuesta a las necesidades y sugerencias de fabricantes, distribuidores y recauchutadores que manejan los neumáticos en grandes cantidades. La solución de solo un nivel de jaula permite a los trabajadores dentro de los almacenes realizar un trabajo más ergonómico. Colocar el mismo neumático con las manos a la altura de 20 cm o colocarlo a la altura de un metro marca la diferencia para la columna vertebral del trabajador”.

Como broche, la responsable de Arcom para España recuerda que en el catálogo de la compañía los profesionales del sector pueden encontar una “amplia oferta de jaulas para satisfacer las necesidades de cada cliente”, subrayando que “desde la compra de las materias primas hasta el producto final de cada jaula, en Arcom seguimos todos los ciclos de la producción cumpliendo las normas CE y ISO. Cada producto final que sale de la fábrica de Arcom en Polonia está homologado y cumple todos los requisitos de seguridad”.