Delphi Technologies lanza la herramienta de diagnosis VCI BlueTech

261

Delphi Technologies Aftermarket completa su gama de productos de diagnosis con el lanzamiento de la nueva VCI BlueTech. Se trata de “una herramienta analítica innovadora y fácil de usar, que ofrece a los talleres una extensa variedad de funciones de diagnóstico, datos en tiempo real y mucho más”.

La nueva VCI BlueTech se ha diseñado desde cero. Un panel de iconos LED y una iluminación envolvente con código de colores hacen visible su funcionamiento para el técnico desde prácticamente cualquier ángulo. Las claras medidas antifalsificación garantizan a los talleres que se trata de un dispositivo Delphi Technologies auténtico.

Al encender la unidad, el técnico tiene acceso inmediato a un software intuitivo de aspecto renovado. Ello es posible porque tiene una CPU cinco veces más potente que su predecesora. La unidad está preparada para el futuro, con nuevas integraciones como CAN FD para un diagnóstico mejorado y moderno con 3 canales CAN, y DoIP para las últimas funciones de vehículos. Estas incluyen la telemática y los sistemas ADAS.

“Al integrar varias funciones de diagnosis donde antes no lo estaban, reconocemos la necesidad de los talleres de tener estas funciones a punto para un número cada vez mayor de modelos que cuentan con tecnología avanzada de serie”, explica Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de recambios en EMEA.

VCI BlueTech, fácil y segura de conectar

La nueva herramienta de diagnosis cuenta con wifi integrado y un sistema de encriptación de las comunicaciones, que hace a la VCI BlueTech fácil y segura de conectar y permite acceder a las funciones más solicitadas. El Security Gateway permite al taller inspeccionar los vehículos con diagnosis protegida. DTC-Assist conecta a los técnicos con una asistencia de diagnóstico guiada. Además, dispone de protocolo pass thru, un puente entre la diagnosis multimarca y la diagnosis OEM.

La anterior herramienta de interfaz de comunicación del vehículo (VCI, por sus siglas en inglés) seguirá siendo totalmente compatible con la gama de herramientas de diagnosis. Delphi quiere con ello ofrecer a los talleres opciones y flexibilidad a la hora de encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades.