Grupo Serca crece en Portugal con dos nuevos socios

183

Grupo Serca sigue creciendo en Portugal e incorpora dos nuevos socios, los distribuidores Mondegopeças y RPA, Rui & Paulo Almeida. Ambas incorporaciones son efectivas desde el pasado 1 de octubre.

Mondegopeças, es una empresa con 40 años de experiencia en el sector y sede en Coímbra. Dispone de tiendas en las localidades de Antanhol, Águeda, Aveiro, Coímbra, Figueira da Foz, Leiria y más recientemente en Pombal. “La entrada en el Grupo Serca nos permitirá aumentar la oferta de servicios para nuestros cliente, incorporar nuevas marcas, ofrecer un servicio de formación diferenciado y aportar una serie de valores añadidos a una red de talleres internacional”, comentan desde la compañía en relación a su incorporación a Serca.

Por su parte, RPA LDA, se fundó en 1997. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de componentes para vehículos de motor y servicios de valor añadido. Tiene su sede en Lisboa y cuenta con 5 puntos de venta.

“Desde Serca, estamos encantados con la nueva incorporación de los dos socios, ya que son grandes empresas alineadas con nuestra filosofía y que mantendrán el posicionamiento de nuestro Grupo en el mercado portugués”, ha declarado Gerard Alcalá, responsable para el mercado portugués de Serca, sobre estas dos incorporaciones.