Cojali presentó en Comtrans 2019 sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales

687

Cojali participó como expositor en la pasada edición de Comtrans 2019, que tuvo lugar en Moscú (Rusia) desde el 2 al 7 de septiembre, donde presentó sus novedades en soluciones y productos para vehículos industriales. El salón internacional bianual Comtrans es la feria profesional del segmento de vehículo industrial más importante de Rusia y el Este de Europa.

Cojali presentó sus novedades en el área de componentes, sobre todo en refrigeración, frenos y componentes electrónicos, junto con la última versión del módulo de diagnosis para vehículo industrial Jaltest CV.

Durante la feria, la compañía llevó a cabo una serie de sesiones formativas dirigidas a sus distribuidores y clientes. Impartidos en ruso, los talleres se centraron en aspectos eminentemente prácticos sobre el uso y mejor aprovechamiento de las herramientas de diagnosis de Cojali, tanto de modo genérico como específico para las principales marcas presentes en el mercado ruso: Volvo, Scania, MAN, Mercedes, DAF, KAMAZ, Renault, FORD e Iveco.

“En los últimos años, Rusia se ha mostrado como uno de los mercados de crecimiento más importante en el segmento de los vehículos industriales”, comenta Evgeniy Kubrak, Regional Sales Director, Europa Oriental, Rusia, Turquía y Asia Central. “Comtrans, junto con IAA de Hanover, se ha consolidado para Cojali como una de las ferias internacionales de vehículos industriales más importantes, no solo por ser una excelente oportunidad para introducir los últimos productos y tecnologías que desde Cojali aportamos a un mercado cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, sino también como el escaparate perfecto para presentar y explicar los proyectos OEM que desarrollamos e implementamos”, añade.