Bosch Automotive Aftermarket lanza “la oferta de renting de equipos de aire acondicionado más ‘cool’” para el taller desde 100 euros al mes

Los equipos Bosch incluidos en la promoción son el ACS 611 y ACS 653/663 para los servicios R134a y R1234yf de turismos y camiones, así como el ACS 810, que está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de autobuses.

1873

Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar al mercado “la oferta de renting de equipos de aire acondicionado más ‘cool’” para el taller, tanto para turismos como para vehículos industriales, desde 100 euros al mes.

Los especialistas de Bosch Automotive Aftermarket explican que lanzan la oferta de renting en colaboración con GRENKE – especialista mundial en renting de equipamiento para empresas – “con el objetivo de que cualquier taller se pueda proveer de equipos Bosch de la máxima calidad para el servicio de aire acondicionado, tanto para turismos como para vehículos industriales. Desde 100€ al mes, el taller puede disponer de uno de los equipos más potentes del mercado. Mediante el pago de unas cómodas cuotas mensuales, el taller puede invertir en tecnología punta sin comprometer su capacidad de inversión, y, además, podrán deducirse las cuotas al estar consideradas como un gasto. Al finalizar el contrato, se podrá renovar el equipo para tener siempre el último modelo y dar el mejor servicio al cliente. La oferta, que es válida hasta el mes de noviembre de 2020, incluye tres años de mantenimiento y garantía, por lo que el taller se olvidará también de los costes de mantenimiento de la maquinaria”.

Equipos Bosch incluidos en la promoción

Los equipos Bosch incluidos en la promoción son el ACS 611 y ACS 653/663 para los servicios R134a y R1234yf de turismos y camiones, así como el ACS 810, que está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de autobuses. “Estos equipos destacan por su potente bomba de vacío de doble etapa con el mayor caudal del mercado, gracias a la cual se consigue una deshidratación más rápida y, sobre todo, más profunda del sistema de aire acondicionado. Además, la innovadora y exclusiva función de «alta recuperación» presente en los equipos ACS 653/663 reduce en un 20 por ciento los tiempos de mantenimiento de los sistemas A/A, permitiendo que el operario recupere el 99 por ciento del refrigerante del vehículo. Todos los modelos vienen equipados con una base de datos para proporcionar las cantidades necesarias de aceite y refrigerante para el aire acondicionado del vehículo e integran una impresora para crear informes detallados”, detalla Bosch.

Como broche, Bosch Automotive Aftermarket recuerda que “hoy en día, el aire acondicionado es un equipamiento estándar en casi todos los vehículos: más del 60% de los coches pequeños y más del 90% de los coches de gama media y alta lo equipan. Para garantizar cómodas temperaturas ambientales dentro del habitáculo, los sistemas de aire acondicionado necesitan un mantenimiento regular. Pero únicamente aquellos talleres que cuenten con el equipamiento adecuado, podrán tomar la delantera y garantizar un correcto mantenimiento. Los innovadores equipos de Bosch para el servicio de aire acondicionado, desarrollados en base a la experiencia de los clientes, son la clave del éxito y, por eso, Bosch saca una muy atractiva oferta de renting”.