ATH-Cross Lift 50

PUBLICIDAD

ATH Heinl, firma alemana especialista en equipamiento para el taller, presenta en el mercado español el ATH-Cross Lift 50, un nuevo elevador de tijera con capacidad de hasta 5.000 kilogramos, adecuado para instalación soterrada o montaje en superficie (con rampas opcionales).

El nuevo ATH-Cross Lift 50 proporciona una elevación y descenso precisos gracias a su sistema hidráulico secuencial (cilindro principal y receptor) que permite una subida y bajada uniforme de las tijeras, sincronizadas continuamente mediante fotocélula.

El nuevo ATH-Cross Lift 50 se caracteriza también por ofrecer una máxima seguridad en las operaciones. El accionamiento neumático de los bloqueos de seguridad, su sistema de seguridad en caso de rotura de cable, el sistema de bajada de emergencia en caso de fallo o corte eléctrico, la parada intermedia según normas CE y la señal acústica, contribuyen al uso seguro de este equipo.

El ATH-Cross Lift 50 destaca también por ofrecer un alto rendimiento. Resulta ideal para alineación de ruedas y ajuste de los faros. Dispone de un hueco para placas giratorias en la parte delantera, placas deslizantes ya instaladas en la parte trasera y elevador de tijera central integrado.