ASTRA exhibe en Autopromotec su gama de productos para el taller

707

ASTRA ha participado un año más en Autopromotec, el salón bienal del equipamiento y la posventa de automoción que se ha celebrado en Bolonia (Italia), del 22 al 26 de mayo, en donde ha exhibido su gama de productos para el taller.

ASTRA

El stand de la compañía, ubicado en el Pabellón 29 Stand C20, recibió la visita de un buen número de talleres mecánicos, de profesionales de la mecánica rápida, servicios de neumáticos y centros de detailing, quienes pudieron comprobar de primera mano las últimas mejoras introducidas en el producto estrella de la firma: su elevador portátil de alto rendimiento miniLIFT®.

ASTRA ha valorado muy positivamente su paso por Bolonia, tanto por el número de contactos comerciales realizados como por las ventas que se han cerrado durante la feria. “El miniLIFT® es un producto muy consolidado en el mercado. Desde su lanzamiento, hace ya trece años, se ha convertido en un equipo indispensable para muchos talleres por su versatilidad, ya que permite levantar dos ruedas de un coche, hasta una altura máxima de 90 centímetros, con total seguridad, en menos de 40 segundos, incluyendo la colocación y la elevación. Y todo ello con un equipo de dimensiones algo mayores que un gato”, comentan desde la empresa.

Tras su participación en Autopromotec 2019, la compañía ha anunciado que estará presente en las próximas ferias de vehículos clásicos que se celebren en España.