Castrol lanza las gamas POWER1 Racing y Castrol POWER1 4T

772

Castrol ha anunciado el lanzamiento de las nuevas gamas de lubricantes para moto POWER1 Racing y Castrol POWER1 4T, desarrolladas con una nueva tecnología de formulación para proporcionar un mayor rendimiento.

El nuevo Castrol POWER1 Racing 4T con Race Derived Technology™, fruto de la experiencia de Castrol en el mundo de la competición, se ha desarrollado para ofrecer una mayor resistencia y aceleración en condiciones de circuito, ya que resiste el espesamiento a altas temperaturas y mantiene la viscosidad del lubricante. Ello le permite garantizar el máximo rendimiento del motor.

La compañía informa de que el nuevo producto se ha probado en condiciones exigentes de competición durante más de 40.000 kilómetros y ha mantenido el 94% de la potencia máxima que el motor ofrecía al principio, rindiendo en competición sin sacrificar la protección del motor.

El nuevo Castrol POWER 4T 10W incorpora Power Release Technology™ con el objeto de optimizar la fricción y poder ofrecer a los aficionados de las motos una aceleración superior al dar gas

Por su parte, Castrol POWER1 4T 15W-20W incluye Power Sustain Technology™ que gestiona el calor y la fricción para garantizar una potencia continuada gracias a su capacidad de resistir a la oxidación a altas temperaturas.

En la gama para scooters, Castrol POWER1 Scooter 4T es la variante del producto diseñada específicamente para responder a las necesidades de sus motores. “Las scooters pueden funcionar hasta 15 grados por encima de las demás motos, por lo que es crucial que el lubricante funcione a temperaturas muy elevadas y reduzca la fricción en el motor para ayudarla a alcanzar la máxima potencia”, explican desde la firma.