Tiresur ya comercializa el neumático GT Radial SportActive 2 EV para vehículos eléctricos en llantas de 18″, 19″ y 20 pulgadas

Tiresur: "El GT Radial Sportactive 2 EV cuenta con una impresionante calificación AAA en la etiqueta y tres medidas iniciales: 235/45R18 (Y), 235/55R19 (V) y 255/45R20 (H)".

59

Tiresur, distribuidor exclusivo para España y Portugal de GT Radial, marca del Grupo Giti Tire, ya comercializa el GT Radial SportActive 2 EV, neumático para vehículos eléctricos con etiqueta triple A, en tres medidas para llantas de 18″, 19″ y 20 pulgadas: 235/55R19 105 (V), 235/45R18 98 (Y) y 255/45R20 105 (H).

 

De cara a los talleres, Tiresur anuncia “la disponibilidad del Sportactive 2 EV, el último neumático de GT Radial diseñado específicamente para vehículos eléctricos. Con el aumento en la demanda de este tipo de coches, GT Radial reconoce la necesidad de neumáticos que puedan cumplir con los requisitos de rendimiento únicos de estos vehículos.El Sportactive 2 EV está hecho a medida para vehículos eléctricos pesados y potentes, ofreciendo una seguridad y rendimiento mejorados. Compatible con modelos tan populares como el exitoso Tesla Model 3, así como con SUVs coreanos y europeos como el Kia EV6, este neumático está diseñado para proporcionar una conducción suave y eficiente”.

 

“El Sportactive 2 EV combina tecnología de vanguardia con seguridad, convirtiéndolo en la elección perfecta para propietarios de vehículos eléctricos que buscan un neumático confiable y de alto rendimiento”, expresan desde Tiresur.

 

Asimismo, resaltan que “la seguridad sigue siendo un enfoque central para GT Radial y el Sportactive 2 EV refleja este compromiso. El neumático cuenta con una impresionante calificación AAA para agarre en mojado, garantizando una excelente tracción y control en carreteras húmedas. Además, sus altas calificaciones en otras áreas de rendimiento garantizan una experiencia de conducción cómoda y estable para los propietarios de este tipo de automóviles”.

 

Además, añaden que “disponible ya a través de su plataforma de venta, Tiresur comprende la importancia de proporcionar a los propietarios de vehículos eléctricos neumáticos que satisfagan sus necesidades específicas. Con la introducción del Sportactive 2 EV en los tres tamaños iniciales lanzados al mercado por GT Radial- 235/45R18 (Y), 235/55R19 (V) y 255/45R20 (H) – Tiresur tiene como objetivo atender a una variedad de vehículos eléctricos en el mercado”.

 

“Los vehículos eléctricos están ganando popularidad en todo el mundo y es crucial para nosotros ofrecer los neumáticos adecuados que complementen sus características únicas”, afirman desde Tiresur. “Nos entusiasma seguir trabajando junto con GT Radial y proporcionar a los propietarios de vehículos eléctricos el Sportactive 2 EV, un neumático excepcional que garantiza tanto la seguridad como el rendimiento. El Sportactive 2 EV ya está disponible para su compra a través de la plataforma de venta de Tiresur. Se puede obtener más información sobre este modelo visitando nuestro sitio web o contactando directamente con nuestro equipo de ventas”.