Tiresur y Uniroyal
Tiresur ya comercializa desde abril los neumáticos de camión de la marca Uniroyal en España.

PUBLICIDAD

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con  Continental Tires España para comercializar los neumáticos para vehículos industriales (V.I.) de su marca Uniroyal en España, a partir del presente mes de abril. Desde el año pasado, Tiresur también comercializa los neumáticos de camión Uniroyal en Portugal.

Tiresur detalla en su comunicado que, tras la firma de “un acuerdo con la reconocida marca de neumáticos Uniroyal, para la distribución de su línea TBR en España”, ya ofrece a sus clientes “una amplia gama de neumáticos de camión de esta prestigiosa casa, completando el que es ya uno de los portofolios más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición”.

Con este acuerdo, Tiresur resalta que “Uniroyal ha querido confiar nuevamente en el distribuidor granadino, después de comprobar la buena marcha de la alianza que meses atrás ya firmó con la compañía para su distribución exclusiva de la gama TBR en Portugal. Desde la firma del acuerdo, la marca no ha hecho sino crecer en el país vecino, y esto ha propiciado que un fabricante de la magnitud e importancia de Uniroyal, vuelva a depositar su confianza en Tiresur”.

Tiresur concluye su comunicado destacando que “de este modo, se afianza la relación fabricante-distribuidor, dando un paso más en esta relación simbiótica en la que el cliente-taller es el último beneficiario, al contar con una marca de la calidad y fiabilidad de Uniroyal, llevada de la mano de un distribuidor de cabecera como es Tiresur, donde el servicio y la credibilidad son sus señas de identidad”.

Hay que recordar que la facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros, reconociendo la compañía presidida por Antonio Mañas que su objetivo para 2018 es “cerrar con 134 millones de facturación”. En la actualidad, Tiresur cuenta con una capacidad de stock que supera los 500.000 neumáticos.