PUBLICIDAD

Transaher, empresa con más de 35 años de experiencia en logística integral, conocida y reconocida en el sector de toda la posventa de automoción, acaba de anunciar que redobla su apuesta por la tecnología de entrega predictiva para optimizar sus servicios al cliente.

En concreto, los especialistas de Transaher destacan que la compañía dedicada a soluciones logísticas y dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje “está realizando un esfuerzo inversor en nuevas tecnologías con el fin de optimizar los procesos logísticos y dar una respuesta más satisfactoria a las necesidades de los clientes”.

Así, explican que “ante los crecientes retos que debe afrontar la industria del transporte, con rutas más amplias, capilarizadas y con una mayor presión sobre los tiempos, con clientes exigiendo conocer los plazos de entrega con mayor exactitud, Transaher ha llegado a un acuerdo con M.Soft Worldwide, un proveedor de software independiente con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, como socio tecnológico para desarrollar una tecnología de entrega predictiva específica para la compañía. Esta herramienta, basada en posicionamiento GPS, tendrá la capacidad de registrar la ruta real, con lo que podrán contrastarse los tiempos de entrega y recogida de las mercancías entre cada destino y optimizar estándares de ruta”.

Además, los expertos de Transaher añaden que gracias a esta apuesta por la tecnología de entrega predictiva “podrá conocerse la fecha y hora de entrega en tiempo real, sin tiempos de espera. Esto significa que al tener el dato exacto de la situación y el estado de la entrega, podrá comunicarse al cliente una hora precisa en la que recibirá la mercancía”, y avanzan que “durante la celebración de la próxima edición del Salón Internacional de la Logística, SIL, que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de junio, M.Soft Worldwide mostrará en su stand los avances realizados en el desarrollo de esta herramienta”.

Como broche, Transaher detalla que la compañía “cuenta con más de 1.200 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 250.000 m2 de almacenes y más de 850 vehículos de distribución. Aportamos soluciones y flexibilidad a la cadena de suministro, con procesos simples y sostenibles, impulsados por tecnología de vanguardia y la mejor trazabilidad”.