Heuver Tyres potencia su servicio y entregas para el mercado español

137

En línea con su política de proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes, Heuver Tyres está potenciando su servicio para el mercado español. El especialista neerlandés en la distribución de neumáticos y llantas para camiones y remolques, maquinaria de movimiento de tierras y agrícola ha puesto el foco en el mercado español y lo ha señalado como estratégico en su política de crecimiento.

 

heuver tyres
El almacén central de Heuver Tyres en Hardenberg (Países Bajos), dispone de un stock permanente de más de 180.000 neumáticos para camiones, agrícolas y de movimiento de tierras.

Un primer paso fue mejorar sus condiciones de entrega en España. La compañía confía en que, con la introducción de estas condiciones mejoradas para el mercado español, será interesante para aún más empresas hacer negocios con Heuver Tyres. “Nuestros clientes son el centro de todo. Les suministramos productos y servicios de calidad. En lo que depende de nosotros, siempre van de la mano” afirma Laura van den Heuvel, Directora de Ventas de Heuver Tyres.

“Dentro de esa doble unidad, la rapidez y las condiciones de entrega ocupan un lugar importante. Gracias al amplio stock permanente de nuestro almacén central de Hardenberg (Países Bajos), combinado con nuestra extensa red de socios transportistas, podemos hacer llegar rápidamente los pedidos a cualquier destino en gran parte de Europa. Sin embargo, la velocidad de entrega es sólo la mitad de nuestra historia. Nuestras condiciones de entrega son muy competitivas”, explica Laura van den Heuvel. En este sentido, desde mayo del pasado año los clientes españoles pueden obtener entregas gratuitas para pedidos de neumáticos de camión a partir de tan sólo 6 unidades.

Un concepto de servicio integral basado en cinco pilares

Heuver Tyers ofrece a sus clientes un concepto de servicio integral basado en cinco pilares: stock y entrega, gama, servicio, conocimiento del mercado y comodidad. Las cifras hablan por sí solas: diariamente la compañía suministra alrededor de 2.000 neumáticos industriales a clientes de toda Europa. Su almacén central de Hardenberg (Países Bajos) dispone de un stock permanente de más de 180.000 neumáticos para camiones, agrícolas y de movimiento de tierras, así como sus correspondientes ruedas.

En cuanto a su oferta de productos, Heuver Tyres trabaja con unas 25 marcas diferentes. Además de las conocidas marcas premium, el programa de entrega incluye un gran número de potentes marcas privadas, entre las que se incluyen Aeolus, Barkley, MRL y Trazano. De este modo, la compañía puede ofrecer neumáticos de cualquier precio y nivel de calidad que requieran sus clientes.

La oferta de productos de Heuver se completa con una amplia gama de llantas. Sus marcas propias Athlete Wheels (acero) y Xlite (aluminio), ofrecen cobertura a todas las necesidades en el campo de las ruedas para camiones. Por su parte, con la marca Bevri Wheels, Heuver ofrece llantas completamente hechas a medida, adecuadas tanto para vehículos agrícolas como de movimiento de tierras. Finalmente, la marca Jantsa ofrece llantas aptas principalmente para equipos agrícolas remolcados.

Sus servicios van más allá del transporte y la entrega, y ofrecen desde la instalación de neumáticos especiales, el prensado de neumáticos macizos o la compra de carcasas usadas.

Heuver Tyres: un equipo de ventas especializados en el mercado español

Danail Rosnev.

Heuver cuenta con un equipo de ventas especial para el mercado español formado por Danail Rosnev (Account Manager) y Albert Veldstra (Representante de ventas). Ambos hablan español, conocen el mercado y se encargan de ayudar cada día a los clientes españoles resolviendo todas sus dudas, tanto por teléfono, por correo electrónico como personalmente.

“Gracias a los cortos plazos de entrega, nuestros clientes, empresas de servicios de neumáticos, no tienen que acumular tanto stock. Por lo tanto, hay menos dinero inmovilizado en stock, lo que aumenta su eficiencia operativa. De este modo, pensamos activamente junto con nuestros clientes. Con efecto inmediato, ahora que nuestros clientes españoles pueden pedirnos neumáticos de camión a portes pagados a partir de tan sólo 6 unidades, esperamos poder vincular a más empresas con nosotros y beneficiarse así de nuestra amplia gama de neumáticos y llantas para camión y remolque, movimiento de tierras y maquinaria agrícola”, explica Danail Rosnev respecto a las nuevas condiciones para el mercado español.

Para aumentar el conocimiento de sus clientes, Heuver fundó VakMans, ubicada en su sede en los Países Bajos. En este centro de formación se imparten numerosos cursos, que también se imparten in situ. Los conocimientos especializados de Heuver se pueden asimismo encontrar online, en la web de la compañía. El portal aloja también un tienda online, que ofrece acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a información sobre existencias y precios actuales.