Grupo Total amplía su oferta de entrega de pedidos a los sábados

429

Grupo Total Neumáticos, distribuidor especializado multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que redobla su apuesta por el servicio y ya desde el presente mes de julio amplía su oferta de entrega de pedidos también a los sábados.

Grupo Total Neumáticos señala en su comunicado que con el arranque del mes de julio “ofrece la entrega a nuestros clientes también los sábados en todas las capitales de provincia de la Península Ibérica desde nuestro almacén de Cabanillas del Campo (Guadalajara)”.

Al respecto, la compañía distribuidora pilotada por Clark Freed resalta que “se trata de una prestación que supondrá un servicio añadido, dando respuesta a las necesidades que demandan los profesionales de los talleres. De esta forma, Grupo Total sigue apostando por un servicio total de entrega inmediata y eficiente.”.

En su página web http://www.grupototalneumaticos.es, Grupo Total informa, dentro de su concepto ‘full service’ y soluciones logísticas, que “gran disponibilidad y servicio de calidad son las máximas de nuestra empresa. Todo nuestro sistema de distribución, concebido para dar un buen servicio, no sería posible sin una cadena eficiente de logística:

  • Grupo Total Neumáticos ofrece dos entregas diarias en toda la Comunidad de Madrid y en algunas localidades de Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.
  • Dos entregas diarias en diferentes localidades de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Zaragoza y Castellón.
  • Trabajamos con empresas logísticas altamente reconocidas que nos permiten entregar pedidos en 24h en toda la Península Ibérica, incluido Portugal.
  • Además, contamos con servicios logísticos internacionales, y en aproximadamente una semana podemos poner todo el stock de nuestra casa matriz en cualquier punto de España.

Nuestro Servicio Total se basa en acercar el negocio a nuestros clientes, haciendo cada vez más entregas y de mejor calidad, por lo que invertimos en innovación para llegar a todos nuestros clientes de la manera más eficiente posible”.

(Lea más noticias de Grupo Total publicadas por EuroPneus)

Grupo Total Neumáticos arranca la comercialización de llantas