Grupo-Andres
De izquierda a derecha, Javier Andrés, Eustaquio Andrés, Eduardo Salazar e Iván Andrés.

Grupo Andrés Neumáticos, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, anuncia que su plataforma profesional de venta online “ha superado ya los 6 millones de pedidos y quiere celebrarlo con los miles de profesionales del sector que, regularmente, depositan su confianza en la empresa líder de distribución de neumáticos en España y Portugal. La celebración tendrá lugar hoy 30 de septiembre cuando, al acceder a la plataforma, los clientes de Grupo Andrés descubrirán las sorpresas que les esperan por su fidelidad y por haber hecho posible este nuevo hito”.

 

Grupo Andrés recuerda que “la plataforma www.grupoandres.com se inauguró en enero de 2008 y situó a la compañía en la vanguardia de las relaciones B2B (Business to Business) dentro del sector del neumático. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, convirtiéndose en un sistema de comercialización consolidado y capaz de abastecer con garantías a más de 20.000 clientes profesionales del taller en la Península Ibérica”.

 

grupo andrés

 

Plataforma disponible en seis idiomas

 

Asimismo, los responsables del distribuidor con sede central en Salamanca añaden que “el desarrollo de esta herramienta tecnológica es una constante y se realiza con actualizaciones periódicas, siempre concebidas para mejorar los procesos de comercialización online y hacer frente a las necesidades de los usuarios. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, y adaptada a los diferentes dispositivos que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada es capaz de procesar miles de clics cada segundo, lo que permite que la web dé soporte a los miles de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés”.

 

Por último, Grupo Andrés señala que “como empresa pionera en acciones innovadoras para el segmento B2B, está comprometido con el desarrollo tecnológico y apuesta por la comercialización online, siempre con el foco puesto en proporcionar un servicio rápido, fluido y satisfactorio”.