EuroMontyres oficializa el nombramiento de Antonio Madrid como nuevo gerente

Sustituye a Roberto Montes, "responsable de la empresa durante los últimos años y que ahora pasa a desempeñar otras funciones dentro del grupo", según precisa EuroMontyres.

630

Era un secreto a voces en el sector. Euromontyres, distribuidor nacional de neumáticos multimarca y multisegmento (turismo, 4×4, furgoneta, moto, camión y agrícola) acaba de oficializar el nombramiento de Antonio Madrid como nuevo gerente, sustituyendo en el puesto a Roberto Montes, “responsable de la empresa durante los últimos años y que ahora pasa a desempeñar otras funciones dentro del grupo”.

 

EuroMontyres resalta que “hasta asumir la actual Gerencia, Antonio Madrid ha sido durante años responsable de la red comercial de la empresa, y en la última etapa, especialmente, como responsable de marketing y pricing. El nuevo gerente de EuroMontyres tiene 30 años de experiencia en dirección de equipos profesionales de pricing, marketing, compras, ventas, administración, logística y servicios técnicos, en sectores como la distribución, IT, TIC, construcción y promoción inmobiliaria. Es especialista en e-commerce y en la gestión de grandes cuentas de clientes y proveedores”.

 

De cara a los talleres especialistas, EuroMontyres recuerda que cuenta “con una eficaz capacidad logística que le permite 4 entregas diarias en la zona de Madrid. Es una compañía distribuidora multimarca de neumáticos, con 25 años de trayectoria en el sector y un servicio consolidado de apoyo al taller profesional con neumáticos de todo tipo: auto (turismo, 4×4 y furgoneta), moto, camión y agricultura; y especialización en llantas para coches de altas prestaciones (UHP) con homologaciones del fabricante (OE)”.

 

Como broche, EuroMontyres destaca que cuenta con “más de 500.000 neumáticos en stock de marcas premium, medium y económicas. Desde los almacenes de Madrid, Castilla y León y Barcelona se organiza la logística propia de entrega urgente en el día en Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Cataluña. Para el resto de la península, se garantiza el reparto en 24h y para las Islas Baleares, en 48h. Gracias a su web de pedidos B2B se agiliza la distribución y mantiene una relación eficaz con los profesionales, tanto en consultas como en pedidos”.