El Grupo Industrial Ferruz expone sus últimas novedades para los sectores agrícola e industrial en FIMA 2020

852

El Grupo Industrial Ferruz está exponiendo sus últimas novedades para los sectores agrícola e industrial en FIMA 2020, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola que se está celebrando en Zaragoza, desde el pasado martes 25 hasta mañana sábado 29 de febrero. Ferruz cuenta con dos stand: uno en el pabellón 11 (F-G/11-14) donde exhibe la amplia gama de neumáticos agroindustriales y de camión que distribuye, y otro en el pabellón 3 (stand B-C/4-9) con una muestra de los ejes de rodaje en media y baja velocidad que fabrica para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales.

Tras unificar a lo largo del pasado año todas sus divisiones productivas en un gran complejo de más de 40.000 metros cuadrados de naves ubicado en el polígono industrial PTR de Zaragoza, que ya opera a pleno rendimiento, el Grupo Industrial Ferruz exhibe en  FIMA 2020 sus últimas novedades para los sectores agrícola e industrial.

En su stand del pabellón 11, Grupo Industrial Ferruz, como distribuidor especialista en neumáticos agroindustriales y de camión, está mostrando a los visitantes a FIMA las últimas novedades de algunas de las marcas que comercializa como Alliance, Firestone, Bridgestone, Windforce, Armpower, Dunlop, Pirelli, Trelleborg, Galaxy, Seha, Anteo, Mitas, Pharos, Formula o Kabat.

Grupo Industrial Ferruz: más de 40 millones de euros de facturación anual

A su vez, en el pabellón 3, Ferruz está exhibiendo los ejes de rodaje en media y baja velocidad que fabrica para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales, “con sus nuevos modelos más eficientes y con mayor capacidad de frenado como principal novedad, todos ellos con la nueva homologación europea. Este espacio alberga asimismo un semirremolque de aluminio cerealero de nuevo diseño y de 46 metros cúbicos de capacidad. Con lama inclinada, caja redondeada, puerta trasera universal y ejes BPW reforzados, es un conjunto ideal para el transporte de cereales y fertilizantes que se suma a la gama del Grupo Industrial Ferruz, que acumula más de 200 unidades de semirremolques de aluminio fabricados durante 2019.  Una selección de las ruedas completas que monta el Grupo y de los cilindros y componentes hidráulicos para todo tipo de aplicaciones industriales que salen de su planta desde hace seis décadas completan la exposición”.

Como broche, Grupo Industrial Ferruz resalta que es “uno de los grupos industriales más consolidados y diversificados de la comunidad autónoma de Aragón y de España. Con una facturación anual de más de 40 millones de euros, prevé duplicar su producción a lo largo de 2020 y crear 50 nuevos puestos de trabajo durante el año, con lo que la plantilla total superará las 200 personas. El Grupo Industrial Ferruz produce en Zaragoza para todo el mundo. La empresa, cuyos orígenes se remontan a 1954, es líder en la producción de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, chasis y semirremolques de aluminio y camiones recolectores- compactadores de residuos sólidos urbanos (RSU) de carga lateral. La actividad del grupo abarca igualmente el montaje de ruedas completas para maquinaria y la comercialización de las principales marcas de neumáticos agrícolas, industriales y de camión. El Grupo Industrial Ferruz comercializa sus productos en todo el territorio español, Europa, norte de África o América. Los objetivos de la empresa pasan por seguir creciendo en todas estas áreas y especialmente en puntos como Estados Unidos, América Central, Oriente Medio o el propio continente europeo, bajo la premisa de que cualquier área industrializada es un potencial mercado para el Grupo Ferruz.”