DonTyre luce en FIMA los neumáticos agrícolas ‘estrella’ de Starmaxx, su marca exclusiva en España

1213

DonTyre, el distribuidor especialista de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Zafra (Badajoz), está luciendo en FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, Zaragoza, del 25 al 29 de febrero) los neumáticos ‘estrella’ de la marca Starmaxx, que distribuye en exclusiva en España.

Los especialistas de DonTyre, con Jorge Berrocal (gerente) e Ignacio Marín (especialista en neumáticos de agricultura) a la cabeza, explicaron a ‘EuroPneus’ que, dentro de las últimas novedades de Starmaxx en el último año, destaca “su gama de cultivo en línea con altos índices de carga y unas medidas perfectas en huella se unen a la nueva gama de flotación, que abarca gran parte de las nuevas equipaciones de remolques y aperos. La gama de tracción radial se completa con perfiles 65 muy reforzados, así como con las nuevas carcasas en la serie 130 para cosechadora, que aumentan tanto la tracción como la resistencia de los flancos en los trabajos más exigentes”.

Asimismo, destacan que “la idea que en DonTyre ha dominado siempre es la de ser un distribuidor completo, que llegue a sus clientes ofreciendo, además del mejor servicio posible, cualquier tipo de neumático que éste pueda necesitar.  Por esto, en FIMA 2020 también se presentarán los nuevos modelos de camión, 4×4, furgón o turismo que Starmaxx ha incorporado a su fabricación. Desde la cosechadora hasta el pequeño motocultor, desde el furgón de trabajo hasta el coche familiar, Starmaxx fabrica con la calidad y las exigencias de una marca europea, y DonTyre, como distribuidor exclusivo, la presenta completa en esta FIMA 2020”.