THE TIRE COLOGNE se pospone a mayo de 2021

301

Koelnmesse ha anunciado la cancelación de la segunda edición de THE TIRE COLOGNE, que tenía previsto celebrarse del 9 al 12 de junio próximos. Tras consultar con sus socios de la Federación Alemana de Distribuidores y Servicios de Neumáticos (Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V.-BRV) y después de una cuidadosa revisión de todas las opciones disponibles, el salón ha sido reprogramado y se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021.

“El éxito de THE TIRE COLOGNE, la feria internacional líder de la industria del neumático y de las ruedas, se basa en los actores globales que exhiben y visitan el evento. Sin embargo, las circunstancias actuales no permiten los preparativos intensivos necesarios para una feria comercial exitosa que también sea segura para todos los participantes involucrados”, explica la organización en un comunicado.

Koelnmesse realiza este anuncio anticipado para garantizar la seguridad de expositores y visitantes de la feria. La BRV respalda completamente la decisión tomada por Koelnmesse de posponer THE TIRE COLOGNE 2020. “La salud de los expositores y visitantes es también una prioridad para la BRV”, comentan.