Patricia Rocha dirigirá la posventa de Nissan Iberia

153

Desde el pasado 1 de octubre, Patricia Rocha es la nueva Directora de Posventa de Nissan Iberia en sustitución de Alberto Vázquez, quien recientemente ha sido nombrado Director de Ventas de la compañía. Patricia Rocha reportará directamente a Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Patricia Rocha aporta una inestimable experiencia a Nissan Iberia que ha adquirido tanto a nivel local como internacional. Con 15 años en la compañía, ha trabajado en cuatro entidades diferentes (NIBSA, NISA, NESAS, y NMIPL). En ellas ha combinado responsabilidades en distintas áreas de negocio como Ventas, Departamento de Operaciones, Planificación y Distribución. Recientemente ha desempeñado el cargo de Deputy Performance Manager en Nissan Iberia de la Zona Norte.

Rocha ha ocupado también responsabilidades en Marketing a nivel Regional en el departamento de Producto y cuenta con experiencia a nivel Corporativo en el departamento de Strategy & Business Planning. Asimismo, tiene un gran conocimiento de la compañía al haber participado y liderado numerosos grupos de trabajo crossfuncionales tanto a nivel local como Europeo.

Patricia Rocha, estudió Económicas en la Universidad de Oporto y tiene diferentes masters y cursos de posgrado relacionados con las funciones que ha ocupado en la Compañía. Entre sus estudios de posgrado destacan tres Executive Management Training en Cranfield School of Management.