Motortec Chile prepara ya su próxima edición

116

Motortec Chile prepara ya su próxima edición, que se celebrará en el Centro de Eventos y Convenciones del Espacio Riesco de Santiago de Chile, del 27 al 29 de junio de 2024. El salón contará con un espacio de 10.000 metros cuadrados y la participación de más de 150 marcas representadas de origen internacional.

 

Motortec Chile

 

El salón confía en consolidarse como una plataforma para la generación de vínculos comerciales entre compradores y vendedores, pero a la vez, un espacio para ver la innovación, las soluciones, el conocimiento y la experiencia de las empresas nacionales y extranjeras.  “Vamos a marcar un nuevo hito en la industria del aftermarket automotriz con un importante espacio para el encuentro de empresas, representantes de marcas, productos y por supuesto modelos de vehículos de alta gama”, declara Katherine Becker, directora de Motortec Chile.

La nueva edición Motortec Chile girará en torno a dos pilares fundamentales: la diversidad y el medio ambiente. Para ello, su misión será crear un espacio inclusivo que celebre la amplia variedad de oportunidades presentes en la industria, a través de conversaciones o experiencias de los propios protagonistas. A su vez, busca impulsar un camino hacia un futuro más verde y sostenible, con iniciativas lideradas por empresas y personas destacadas de la industria automotriz.

Además, se incluirá una nueva área en la que se encontrarán los principales exponentes del sector de componentes, repuestos y accesorios, equipos y servicios para el sector de automoción en Chile.