Motortec Chile 2024 supera los 5.500 visitantes profesionales

42

Motortec Chile 2024 cerró con éxito su tercera edición al registrar la visita de más de 5.500 profesionales que tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances, soluciones y propuestas tecnológicas del mercado que presentaron las más de 150 empresas expositoras.

 

Motortec Chile 2024

 

La organización de la feria destaca que este balance positivo también se ha trasladado a la capacidad de negocio y de interacción profesional de Motortec Chile 2024. Entre las claves del éxito señalan especialmente los encuentros comerciales que ofrecieron la posibilidad de unir a expositores y distribuidores de repuestos y accesorios junto con fabricantes y proveedores de doce países de Asia, Europa y América Latina a través de la organización de un programa de compradores nacionales e internacionales. Asimismo, subrayan la importante agenda de networking que gestionó un total de 261 encuentros de negocio B2B en los que participaron empresas de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay, junto con expositores chilenos.

Otro de los puntos fuertes de Motortec Chile 2024, organizada conjuntamente Espacio Riesco e IFEMA MADRID, han sido las mesas redondas que han abordado temas de interés para el sector como el futuro del Aftermarket. Las mesas han abordado otros temas, como la movilidad segura, la igualdad de género en la formación de nuevos profesionales y o la transmisión de experiencia entre los talleres.

“La celebración de Motortec Chile ha sido un gran éxito, fruto del objetivo que compartimos Espacio Riesco e IFEMA MADRID y del excelente trabajo y colaboración que realizamos para consolidar Chile como sede de la gran feria del aftermarket del mercado americano, sirviendo de escaparate comercial y contribuyendo a la internacionalización de las empresas del sector”, comenta Jaime Martín, director de Expansión Internacional de IFEMA MADRID.

Por su parte, la directora de Motortec Chile, Katherine Becker, subraya que “la tercera edición de esta feria ha sido realmente positiva, consolidando su posición como la principal feria del sector del aftermarket en Chile, y ya estamos trabajando para que la próxima edición del 2025 vuelva a ser una herramienta de interés para todos los profesionales”.