Madrid Car Experience se celebrará en mayo junto con Madrid Más Moto

116

Ya hay fechas para Madrid Car Experience: se celebrará del 22 al 26 de mayo en coincidencia con Madrid Más Moto, según ha anunciado IFEMA. En su conjunto ambos eventos sumarán una oferta expositiva de 34.000 metros cuadrados y esperan recibir 150.00 visitantes.

Madrid Car Experience se define como un evento del automóvil que unirá espacio experiencial, expositivo y de compra para hacer disfrutar al público de las últimas novedades y apuestas de las marcas, con un entorno de ocio, música y gastronomía.

“Esta nueva cita se configurará como una plataforma clave de promoción para las marcas de automoción, que estarán presentes a través de nuevas fórmulas de participación en un espacio en el que se une ocio y automoción y en que la prueba de los vehículos y la interacción con el público será protagonista. Las firmas del automóvil podrán mostrar y vender sus productos a través de impactantes acciones para que el público descubra las novedades y nuevas tecnologías de cada modelo”, comentan desde IFEMA.