Los Premios Compromiso reconocen a Nuria Álvarez y la Prensa Sectorial

183

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa concederán los galardones honoríficos de la edición 2023 a Nuria Álvarez, quien fuera responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA y ASETRA, y a la prensa sectorial.

En el caso de Nuria Álvarez, los premios quieren distinguir sus más de 40 años de trayectoria profesional en el sector de la posventa independiente de automoción. Mediante este galardón, se reconoce “su dedicación y magnífica contribución al sector a lo largo de toda su carrera, tanto en su primera etapa como prensa, hasta sus últimos años como representante institucional”.

Los Premios Compromiso también realizarán un reconocimiento especial a la Prensa especializada en la posventa de automoción, ensalzando “el papel, fundamental e insustituible, que ésta desempeña en la difusión, visibilidad y apoyo a este sector. Por su estimable dedicación y gran contribución, reconociendo no sólo el gran trabajo realizado por los profesionales de los distintos medios, sino también la importancia de una cobertura informativa para el crecimiento y desarrollo de nuestra posventa. Además, también se quiere reconocer el compromiso de la prensa sectorial y la labor desempeñada en la sensibilización y puesta en valor de la sostenibilidad como palanca estratégica y de futuro”.

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa están organizados por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA), junto con las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, en colaboración con Motortec.

Un año más, Motortec acogerá la tercera edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, que tendrá lugar el 19 de diciembre en las instalaciones de IFEMA Madrid. La ceremonia, que comenzará a las 11:30 a.m. en la Sala Retiro, será conducida por Marta Solano. Durante el evento, se hará también entrega de los reconocimientos honoríficos. Para cerrar la jornada, se ofrecerá la tradicional copa navideña del sector.