Global Mobility Call 2024 abre el periodo de registro

81

Global Mobility Call 2024, el mayor evento internacional de movilidad sostenible, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre, organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, ha iniciado su comercialización. El periodo de registro arranca con una campaña “Early Bird” para las solicitudes de participación, que permanecerá activa con un descuento de 10% sobre superficie, hasta el hasta el 30 de junio.

 

Global Mobility Call 2024 abre el periodo de registro

 

La edición 2024 del Global Mobility Call volverá a reunir a los principales líderes empresariales e institucionales de los diferentes sectores implicados en el desarrollo de la movilidad sostenible. Durante el evento se debatirán los grandes temas que centran la actualidad de la mano de líderes de opinión y máximos representantes a nivel internacional de este ecosistema.

Las distintas modalidades de participación responden a la estructura del evento, tanto en el segmento GMC Expo, que será el escaparate ideal donde las empresas puedan mostrar al público las últimas novedades y propuestas, así como contemplar otros avances del sector en términos de la movilidad. En este espacio se formará la mayor plataforma para el networking y la creación de nuevas oportunidades de negocio e inversión nacional e internacional, conformando un punto de encuentro y fomento de la colaboración público-privada entre las administraciones públicas y el sector empresarial. Complementa esta estructura, la sección congresual, GMC Congress con representación de las grandes compañías participantes destacados CEO’s del ámbito empresarial, líderes inspiracionales globales y altos representantes institucionales del ámbito de la movilidad sostenible.

Global Mobility Call cuenta el auspicio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Además de con el apoyo de grandes partners entre los figuran empresas y organismos públicos, como la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT), así como la gran mayoría de patronales, asociaciones sectoriales españolas e internacionales. Este sólido respaldo institucional y empresarial refleja el alto nivel de atención e inversiones enfocadas en una movilidad mas segura, limpia conectada e inclusiva.