GS Yuasa lanza la campaña «Evoluciona con Yuasa»

60

GS Yuasa ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su campaña «Evoluciona con Yuasa», que espera reeditar el éxito de la primera, lanzada en 2021. El relanzamiento está destinado a reforzar la posición de la marca de baterías Yuasa en los mercados de automoción, seguridad y centrales de incendios y SAI.

 

EVOLUCIONA CON YUASA

 

La campaña «Evoluciona con Yuasa» está dirigida a una amplia audiencia, incluyendo clientes comerciales, distribuidores de automoción, técnicos, instaladores de alarmas de seguridad e incendios, mayoristas, ingenieros de SAI, mecánicos de vehículos e industria. El objetivo es ayudarles a impulsar su negocio de baterías.

La campaña pretende asimismo  reforzar el mensaje de que GS Yuasa, fabricante de los productos Yuasa, impulsa todos los aspectos de nuestra vida diaria, destacando el papel fundamental de la marca a la hora de suministrar energía a todo, desde los submarinos hasta la Estación Espacial Internacional. En este sentido, el mensaje “Desde las profundidades del océano hasta el espacio exterior. Millones de aplicaciones, una apuesta segura”, subraya la fiabilidad de los productos Yuasa en múltiples ámbitos, independientemente de la gama o la aplicación.

“Al presentar la última edición de nuestra campaña “evoluciona con Yuasa”, nuestro objetivo va más allá de mostrar la superioridad de nuestros productos. Estamos decididos a consolidar y ampliar la presencia de nuestra marca en toda Europa, dirigiéndonos a nuevos clientes y fomentando asociaciones que permitan el crecimiento mutuo en el negocio de las baterías”, comenta James Douglas, director de Marketing Europeo de GS Yuasa Battery Europe Ltd.

“GS Yuasa no es un proveedor más; ofrecemos una convincente historia de innovación, fiabilidad y excelencia que nos distingue de nuestros competidores. Optar por una batería Yuasa, o elegir a GS Yuasa como socio, representa una mejora en todos los sentidos: mejora el rendimiento del producto, la calidad del servicio y los resultados empresariales. Juntos, estableceremos nuevos estándares en el sector y lograremos un éxito sin precedentes”, añade Douglas.

«Evoluciona con Yuasa», una campaña a nivel europeo

Esta ambiciosa campaña abarcará toda Europa, con un arranque intenso previsto para junio y julio. La campaña combinará una serie de tácticas de marketing, como el PPC de Google Display y la publicidad en redes sociales, YouTube e impresa para aprovechar el impulso de ediciones anteriores. De este modo, «Evoluciona con Yuasa» pretende superar el impresionante alcance conseguido en las recientes campañas «Impulsando lo que importa» y «Dándote energía estas fiestas», que en conjunto lograron más de 200 millones de impresiones en 2023.

Añadiendo una dimensión local a su estrategia global, GS Yuasa recuerda su presencia en los principales mercados europeos, con empresas con sede en Milán, Madrid, Lyon, Krefeld, Swindon y Jönköping. Esta presencia local destaca el compromiso de la empresa de pensar globalmente al tiempo que actúa localmente, garantizando que su oferta responde tanto a las necesidades regionales como a la innovación a escala global.