GarantiPLUS incorpora a Fernando Pennella a su equipo de ventas

43

GarantiPLUS ha comunicado la incorporación de Fernando Pennella como Gerente de Ventas para la región de Andalucía. Su fichaje viene a consolidar un renovado equipo de ventas bajo la dirección general de Jose Luis Alonso y es un paso más en la estrategia de crecimiento y consolidación de GarantiPLUS en el mercado español.

Fernando Pennella, con una destacada trayectoria profesional, se une a GarantiPLUS con la misión de potenciar la relación con el sector de la automoción en toda la región. Con más de diez años de experiencia en diversos sectores como las telecomunicaciones, el software, la banca y, especialmente, el ámbito automovilístico, Pennella cuenta con un profundo conocimiento de fabricantes, concesionarios oficiales, empresas de renting y compraventas en toda España.

Desde la compañía destacan las habilidades de Penella de comprender rápidamente las necesidades del cliente y ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas. “En GarantiPLUS, no solo he visto una empresa, sino un espacio donde me dan el tiempo para cuidar al cliente de manera integral. El propósito va más allá de las operaciones comerciales y priorizamos escuchar, comprender y colaborar en el desarrollo del negocio de nuestros clientes”, ha declarado durante su semana de acogida en la empresa.

El nuevo Gerente de Ventas para la región de Andalucía se suma a un equipo de ventas formado por Carlos Moreno, director de grandes cuentas; Santiago del Palacio, desde Galicia para la zona Norte de España; Eugenio Fernández, desde Cataluña para la zona Este de España y Baleares; David Capellán desde Madrid para toda la zona Centro; y José Luis del Amo, gerente del área de seguros y experiencia cliente quien a su vez dirige a un equipo de más de 20 personas.