Autopromotec Conference

PUBLICIDAD

El futuro de la reparación de automóviles será objeto de debate en la Autopromotec Conference 2018, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio, en el Unipol Arena–Casalecchio di Reno, en Bolonia (Italia). El evento albergará la segunda edición de los Estados de la Industria, una serie de encuentros de alto nivel sobre las últimas innovaciones de la industria del automóvil. El lema de este año es “TALLER 4.0: Digitalización y nuevas tendencias de movilidad, el futuro de la reparación de automóviles”.

El evento pretende ofrecer una visión del futuro de la reparación de automóviles y de la industria de componentes, para garantizar la interacción continua entre las principales empresas del sector, países y organizaciones a nivel internacional. En este sentido, la Autopromotec Conference pondrá el foco en las tendencias futuras de la movilidad, como la digitalización y la conectividad.

Otro temas de interés del ciclo de conferencias son la movilidad eléctrica y la conducción autónoma, tendencias que están siendo potenciadas tanto por los constructores de automóviles como por los poderes públicos. Estas tendencias y la revolución tecnológica que implican afectarán a los negocios de posventa y a los talleres de automoción, que deberán tratar con nuevos sistemas y estándares.