FEDAMA forma a sus asociados sobre vehículos eléctricos

76

La Federación de Empresarios de Automoción de Málaga (FEDAMA) formará a sus asociados sobre vehículos eléctricos. La patronal ha programado para el próximo 8 de mayo, en la sede de FORMAUTO (en el número 55 de la calle Carril de Guetara, en Málaga), un curso de ocho horas de duración sobre híbridos enchufables.

El temario del curso constará de 9 puntos en los que se profundizará sobre temas como el funcionamiento y componentes y ventajas de los vehículos 100% eléctricos. Los asistentes podrán estudiar un Mini Cooper SE 3 puertas: mandos, luces, motor eléctrico, climatización, airbag y pruebas de componentes. El curso de FEDAMA contará además con demostraciones prácticas.

El curso dispone de 40 plazas y será gratuito para las empresas asociadas de FEDAMA. Las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada de la solicitud hasta cubrir el cupo. Podrá asistir una persona por taller.

“Esta es una oportunidad que brindamos a nuestras empresas para mantenerse al día en cuanto a este nuevo tipo de vehículos y así poder estar mejor preparados para los cambios que traerá el futuro”, comenta Antonio Martí, presidente de FEDAMA.