Fallece Paco Aznar, un histórico del sector de posventa

158

Paco Aznar, fundador y gerente de Aznar Roca, S.L., falleció el pasado 18 de diciembre, en su Alicante natal, a los 73 años de edad. Paco Aznar era una persona muy querida en el sector de posventa de automoción con el que se implicó de manera activa desde el ámbito asociativo. Así, fue fundador de la Asociación Provincial de Empresarios de Venta de Equipos, Componentes, Recambios y Accesorios de Alicante (AVECA), entidad que presidió durante tres décadas. Asimismo, fue vicepresidente de ANCERA y presidente de Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción (AEACA).

La patronal de los recambistas españoles ha emitido un comunicado en el que lamenta su fallecimiento y destaca su labor en pro de la posventa de automoción en España: “Acaba de fallecer nuestro querido Paco Aznar y desde ANCERA, su presidente, los miembros del Comité Ejecutivo y todos los que trabajamos en la asociación, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia por este triste suceso”, dice el comunicado.

“Siempre activo, implicado y participativo fue vicepresidente de ANCERA, presidente de AEACA, presidente y fundador de AVECA… pero, sobre todo, fue una persona amable, cercana, amigo de todos y uno de los principales artífices del progreso del sector”, añaden desde la asociación.

Pésame de SERNAUTO

La Comisión de Recambios de SERNAUTO también ha enviado su más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Aznar Payá, de quien destaca su fuerte compromiso con el mundo asociativo y su dedicación al sector de posventa de automoción.

“Paco Aznar es todo un referente para los que nos dedicamos a la posventa española. Además de su valía profesional, Paco ha sido siempre un defensor acérrimo del sector, como demostró durante tantos años liderando algunas de las asociaciones más importantes de la posventa española. Su fallecimiento constituye una pérdida muy grande para todos. Descanse en Paz”, ha señalado Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO.

Desde la redacción de EuroPneus queremos expresar también nuestra tristeza por esta pérdida, al tiempo que enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia.