Fallece Francisco Lorente, fundador de ATRICOR Córdoba

64

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha informado del fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

Francisco Lorente, natural de El Carpio, emprendedor en los sectores de la automoción y las artes gráficas, contribuyó decisivamente a la conformación y desarrollo de la organización de talleres cordobesa. “Bajo su impulso inicial y posterior compromiso a lo largo de los años, ATRICOR se convirtió en el interlocutor de referencia de los reparadores independientes de Córdoba ante la sociedad, las Administraciones Públicas y otros actores de la cadena de valor de la posventa de automoción de la provincia”, destacan desde la patronal.

Hasta la aparición de la grave enfermedad que le obligó a dejar la presidencia de la asociación el año pasado, Francisco Lorente se mantuvo al frente de la defensa de los intereses de los talleres independientes de Córdoba. Asimismo, estuvo activo hasta ese momento como miembro de la junta directiva de CONEPA. Descanse en paz.